"Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Montevideo"
"Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Mexicano de Psicooncología, Plantel Tláhuac"
Informes:
Plantel Montevideo: (55) 6393 - 1100
Plantel Tlalpan: (55) 6393 - 2000
Plantel Tláhuac: (55) 6819 - 2000

Licenciatura en Educación Secundaria

Especialidad en Matemáticas

PLANTEL MONTEVIDEO: Número de acuerdo autorizado ENLES-2019-001-2019 de fecha 19 de Diciembre de 2019.

Dirigido a egresados de nivel medio superior que tengan interés y servicio por el desarrollo pedagógico del adolescente.

La formación de los profesores, en virtud del papel fundamental que éstos desempeñan en la educación de los adolescentes, debe corresponder a las finalidades y los contenidos que la legislación educativa le asigna a la educación básica. Los principios que fundamentan el sistema educativo nacional parten de la idea de que existe un conjunto de conocimientos, habilidades y valores que todos los adolescentes mexicanos deben adquirir y desarrollar, independientemente de la entidad, región, condición social, religión, género o grupo étnico al que pertenezcan.

INICIOS 2021

Plantel Montevideo

Próxima Apertura

Inicios sujetos a cambios por contingencia por COVID.